¡Hola mundo!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

noches sin ti

pasaran mil noches sin ti
se esconderan en un jardin
las estaciones inanimadas
 
 
albergare caricias en mi cuerpo
para ser musa de tus placeres
en mi reposara un manantial
de lagrimas.
Publicado en poesia | Deja un comentario

melodias de luna

escucho frases sin ecos  a  mi alrededor
miro fantasias con esta cancion
sensaciones y  satisfaccion.
 
 
silencio en la noche
obscuridad semidesnuda
en esta entrega.
 
melodias de luna
inspiradas en ti.
 
 
sonidos  conocidos
por  el placer
podrias   sentir.
 
 
pero ahora sabes   cuanto   podria pedir   
cuanto podrias   dar.
 
Publicado en poesia | Deja un comentario

ENTRE LA FLOR Y EL RECUERDO

UN POEMA A CONTINUACION.
 
ENTRE LA FLOR Y EL RECUERDO
TE HE ACARICIADO DURMIENDO
EN MIS LABIOS HE GUARDADO
LA INOCENCIA DE TUS BESOS
 
 
UN BELLO ABRIL CUANDO
TE ENTREGE MI CORAZON
 
SUAVE OTOÑO
MIRE A TU LADO
LAS HOJAS CAER
 
FRIO INVIERNO AMANDOTE
Y ENTRE LA FLOR
Y EL RECUERDO TE HE ACARICIADO
 
UNA NUBE GRIS SE ACERCABA AL HORIZONTE
MIL LAGRIMAS BROTABAN DE MIS OJOS
SOMBRAS AMENAZABAN MI DESTINO
QUE AHORA ERA INCIERTO.
 
ELEVE LA MIRADA AL CIELO
GRITE TU NOMBRE
PEDI TU PRESENCIA
OLVIDE QUE NO ESTAS
 
CONSUELO DE LOS ENAMORADOS
ALIVIO DE LOS ABANDONADOS
ESPERANZA DE LOS EXTRAVIADOS
ES EL AMOR
 
ENVIAME UNA SEÑAL
DIME QUE VOLVERA
 LA NUBE SE DISIPO
Y EL SOL SE ASOMO
 
ESA ES LA SEÑAL
DE QUE VOLVERAS
EL SOL CADA MAÑANA.
 
TE AMO DAVID. 
Publicado en Libros | Deja un comentario

aQUI APARECEN MIS FOTOS DE MI VIAJE A VILLAHERMOSA EN LA PISTA DE PATINAJE,
 
EL MOTIVO DE ESTA ENTRADA ES  PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS QUE HAGAN EL FAVOR DE ENTRAR EN MI BLOG,SALUDOS CORDIALE A UDS MIS AMIGOS.
 
 
SOY UNA PERSONA AUTENTICA,Y ME ENCANTAN LAS AVENTURAS,VIAJAR Y SOY DIVERTIDA.
 
VIVO ENAMORADA DE LA VIDA Y DE UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE TAMBIEN AMA LAS LETRAS Y LA LITERATURA.
 
SI QUIERES CONOCERME AUN MEJOR CHECA MI SPACE,ENCONTRARAS POEMAS Y COSAS DIVERTIDAS EN EL.
 
SUEÑOS DE PRINCESAS Y CAFE PARA LLEVARTE.
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

poemas

cafe para llevarte
 
 
en su suave aroma te localizo
a cada sorbito
 
en su color dejo los dias negros
en donde no estaras
 
cuando se agota el cafe
te miro en la taza
 
un cafe para llevarte
por la mañana
para aliviar mi agonia
 
 
aunque es amargo
lo endulzo con turrones
que se desintegran al igual
que tu imagen en el fondo.
 
 
 
Sueños de princesas
 
blanca nieves sueña con 7 castillos
la extinsion de las manzanas
y dar muerte a las madrastras
 
jazmin
 
sueña con un principe inteligente
no un aladino
que cree en un genio maravilloso
 
esmeralda
 
sueña en ser una gran dama
y ser la dueña de un teatro
una iglesia con campanario
para regalarle a cuasimodo
 
 
aurora
 
desperto luego de 100 años
encontro un nuevo palacio
y sueña con dormir 100 años mas
y conocer a walt disney
 
 
la sirenita
 
sueña con ser soprano en italia
y cuando se convierta en espuma
reposar en venecia.
 
yo tan solo soñaba con una mirada transparente
la voz de la cancion de un sueño
y alguien a quien amar de manera incondicional
 
no tiene que llegar en un corcel blanco
tampoco tiene que creer en mi fantasia
¿y quien dijo que seria real?
 
talvez lo conoci en un sueño
y ahi me esperara cada noche
o quizas eres tu?
 
bella
 
sueña con un jardin maravilloso
en donde puedan ser gratis las rosas
y no ver a su padre solo a travez
de su espejo
 
cenicienta
 
sueña con una imensa riqueza para contratar
a una gran servidumbre
construir un aviario,un laberinto para los
ratones y pagarle una `pension a su arbol magico
 
 
y cada una soño con su principe
que llego en cada cuento
pero el principe estaba esplicito
para que el cuento tuviera
un final feliz.
 
 
 
 
 
 
 
Publicado en Libros | Deja un comentario

letras vivas

hola me llamo karina.

  te invito a conocerme en esta edicion incluire temas diversos y dinamicos.

 

Actualmente estudio literatura son las letras mi principal pasión.

Haz leido los amorosos es mi poema favorito.

m

Publicado en Pasatiempos | Deja un comentario